Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Pretemporada oficial del Real Madrid sin el Trofeo Bernabéu

REAL MADRID

EL CLUB OFICIALIZA LA GIRA

Pretemporada oficial del Real Madrid sin el Trofeo Bernabéu

El Real Madrid disputará seis partidos por Australia, China y Alemania en la gira de pretemporada. Hay fechas libres, pero no hay noticias del torneo madridista.

El Madrid hizo ayer oficial cuál será su pretemporada este verano y no hay noticias del Trofeo Bernabéu. A día de hoy no han anunciado que se vaya a llevar a cabo y de seguir así, sería la segunda temporada que no se lleva a cabo el torneo en honor al mejor presidente de la historia del Madrid.

Lo único que es seguro es que esta pretemporada el Madrid volverá a cruzar medio mundo en su gira, recorrerán 39.334 kilómetros. Primero viajarán a Melbourne (Australia) allí jugarán ante Roma (sábado 18 de julio; 19:00h. local, 11:00h. peninsular) y el Manchester City (viernes 24 de julio; 20:00h. local, 12:00h. peninsular). Después irán a Guangzhou (China) para disputar un encuentro ante el Inter el 27 de julio (20:00 hora local, 14:00 hora peninsular). El segundo partido de su estancia en el país oriental será ante el Milán (30 de julio, 20:00h. local, 14:00h. peninsular). Tras estos dos triangulares que forman parte de la International Champions Cup, regresarán a Madrid. La última parada será en Múnich donde jugarán la Audi Cup. Primero el día 4 ante el Tottenham (18:15 h) y el día 5, en función de los resultados se encontrará con Milán o Bayern.

Si la RFEF aprueba la propuesta de la LFP la Liga comenzaría el 15 o el 16 de agosto, esto dejaría vía libre desde el 8 hasta el 12 de agosto para el Trofeo Bernabéu. Sin emabargo, a día de hoy seguimos sin noticias...

0 Comentarios

Normas Mostrar