NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Villarreal ha fichado a Iván Alejo, canterano del Atlético

El internacional Sub-19 con España ha firmado por el conjunto castellonense para las tres próximas temporadas. La operación es independiente a la de Vietto.

Actualizado a

El Villarreal ha fichado a Iván Alejo. El canterano del Atlético de Madrid, que realizó la pasada pretemporada con el primer equipo e internacional Sub-19 con España, ha firmado por el conjunto castellonense para las tres próximas temporadas. La operación es totalmente independiente de la de Vietto, ya que el jugador rojiblanco quedaba libre y el club ha decidido no renovarlo.

Ivi, como le conocen en la casa colchonera, se incorporará al filial del submarino amarillo aunque es posible que inicie la pretemporada con el primer equipo. La política de cantera del club así como la confianza en los jóvenes que siempre ha depositado Marcelino han decidido al futbolista vallisoletano. Al técnico le gustan mucho la velocidad y el desborde del extremo derecha. Pese a contar con otras ofertas, se ha decantado por esta por lo mucho que han apostado por él en Villarreal.

El Atleti podía haber retenido al futbolista de manera unilateral, siempre que le hubiera hecho contrato con el primer equipo. Esta misma semana le han comunicado que no van a ejecutar esa opción y el futbolista se marcha libre. La operación es totalmente ruinosa para la Academia. No sólo pierde a uno de los jóvenes más prometedores de su cantera, sino que, además, la temporada pasado rechazaron una oferta desde Inglaterra por dos millones de euros y ahora su marcha no deja ni un solo euro en el club.

Quien tampoco seguirá en el filial en el rojiblanco es su capitán y pichichi de la última temporada: Dani Aquino. Como anunció AS el pasado 8 de junio el futbolista murciano, autor de 17 goles esta temporada, ya es jugador del Numancia. El club soriano ha hecho oficial su incorporación.