Liga Endesa ACB
Murcia MUR

-

Estudiantes EST

-

Real Betis BET

-

Tenerife TEN

-

Obradoiro OBR

-

Baskonia BAS

-

Burgos BUR

-

Bilbao Basket BLB

-

Fuenlabrada FUE

-

Gipuzkoa B. GBC

-

Joventut JOV

-

Unicaja MAL

-

Copa Sudamericana
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

96

Cleveland Cavaliers CLE

83

ATP Ginebra
Lukas Rosol ROS
-
Steve Johnson JOH
-
Andreas Seppi SEP
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
Sam Querrey QUE
-
Guido Pella PEL
-
Tennys Sandgren SAN
-
Fabio Fognini FOG
-
Stan Wawrinka WAW
-
Marton Fucsovics FUC
-
WTA Núremberg
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(1)
Veronica Cepede Royg CEP
(1)
Kiki Bertens BER
-
Mona Barthel BAR
-
Yulia Putintseva PUT
-
Alison Riske RIS
-
Johanna Larsson LAR
-
Kristyna Pliskova PLI
-
WTA Estrasburgo
EN JUEGO
Ashleigh Barty BAR
Qiang Wang WAN
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Zarina Diyas DIY
-
Su-Wei Hsieh HSI
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Dominika Cibulkova CIB
-
Samantha Stosur STO
-

El Villarreal ha fichado a Iván Alejo, canterano del Atlético

ATLÉTICO DE MADRID

El Villarreal ha fichado a Iván Alejo, canterano del Atlético

El Villarreal ha fichado a Iván Alejo, canterano del Atlético

Atlético de Madrid

El internacional Sub-19 con España ha firmado por el conjunto castellonense para las tres próximas temporadas. La operación es independiente a la de Vietto.

El Villarreal ha fichado a Iván Alejo. El canterano del Atlético de Madrid, que realizó la pasada pretemporada con el primer equipo e internacional Sub-19 con España, ha firmado por el conjunto castellonense para las tres próximas temporadas. La operación es totalmente independiente de la de Vietto, ya que el jugador rojiblanco quedaba libre y el club ha decidido no renovarlo.

Ivi, como le conocen en la casa colchonera, se incorporará al filial del submarino amarillo aunque es posible que inicie la pretemporada con el primer equipo. La política de cantera del club así como la confianza en los jóvenes que siempre ha depositado Marcelino han decidido al futbolista vallisoletano. Al técnico le gustan mucho la velocidad y el desborde del extremo derecha. Pese a contar con otras ofertas, se ha decantado por esta por lo mucho que han apostado por él en Villarreal.

El Atleti podía haber retenido al futbolista de manera unilateral, siempre que le hubiera hecho contrato con el primer equipo. Esta misma semana le han comunicado que no van a ejecutar esa opción y el futbolista se marcha libre. La operación es totalmente ruinosa para la Academia. No sólo pierde a uno de los jóvenes más prometedores de su cantera, sino que, además, la temporada pasado rechazaron una oferta desde Inglaterra por dos millones de euros y ahora su marcha no deja ni un solo euro en el club.

Quien tampoco seguirá en el filial en el rojiblanco es su capitán y pichichi de la última temporada: Dani Aquino. Como anunció AS el pasado 8 de junio el futbolista murciano, autor de 17 goles esta temporada, ya es jugador del Numancia. El club soriano ha hecho oficial su incorporación.

0 Comentarios

Mostrar