Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Bryan Ruiz: "El partido con España va a ser interesante"

ESPAÑA-COSTA RICA

Bryan Ruiz: "El partido con España va a ser interesante"

Bryan Ruiz: "El partido con España va a ser interesante"

"Sabemos la calidad y los jugadores que tiene España, pero nosotros tenemos una oportunidad muy linda aquí", dijo el capitán de Costa Rica tras entrenarse en Valdebebas.

El delantero costarricense Bryan Ruiz declaró este martes que el encuentro amistoso que su selección disputará este jueves frente a la de España "va a ser interesante" y que su equipo tiene la intención de "hacer un buen partido, sacar un buen resultado y jugar bien".

"Sabemos la calidad y los jugadores que tiene España, pero nosotros tenemos una oportunidad muy linda aquí y queremos aprovecharla. Vamos a intentar hacer un buen partido, sacar un buen resultado y jugar bien", dijo el capitán de la selección costarricense tras entrenarse en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Bryan Ruiz opinó sobre la selección española, que no realizó un buen papel en el último Mundial de Brasil y desde entonces se ha mostrado algo irregular en su juego.

"España ha sido irregular, pero tiene jugadores que en cualquier momento hacen una maravilla. Ellos van a querer ganarnos a nosotros y va a ser muy difícil el partido, porque querrán ganar confianza y creo que el partido va a ser interesante", destacó el jugador costarricense, para el que acudir a la selección siempre es un escaparate.

"Estar en la selección siempre es una vitrina porque hay mucha gente viendo los partidos. Creo que especialmente en este partido se observarán jugadores, aunque la idea es prepararnos para la Copa Oro", dijo Bryan, en alusión al torneo que se disputará del 7 al 26 de julio en Canadá y Estados Unidos.

"Es una obligación ganar la Copa de Oro porque nunca se ha hecho y queremos que se consiga. Llevamos dos años jugando bien y los amistosos están para probar. Ahora vamos a ver un equipo más solido y hay que aprovechar la forma de juego y lo que podemos ensayar", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar