NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Portillo se despide del Málaga: "Se abre otra etapa ilusionante"

El jugador del Betis dice adiós al Málaga con una carta en la que da las gracias a la afición: "He defendido este escudo con todo mi corazón".

Actualizado a
Portillo se despide del Málaga
Diario AS (Archivo)

Francisco Portillo se despidió del Málaga agradeciendo a la entidad costasoleña y a su afición su enorme apoyo durante su participación con el equipo durante las pasadas temporadas. El jugador seguirá en el Betis tras confirmarse el ascenso de los verdiblancos y no dudó en tener unas palabras de cariño para su ex equipo. Portillo lanzó un mensaje de cariño a la afición malaguista, que siempre apoyó al jugador durante estas temporadas y expresó su ilusión por esta etapa como bético.

“Comienza una nueva etapa en mi vida profesional y personal. Y mis primeras palabras son, sin duda, para la afición del Málaga que tanto me ha dado. Sólo puedo agradecerles el cariño, la confianza y el apoyo que siempre me han brindado en los buenos y especialmente en los malos momentos. Es difícil dejar el club en el que te has formado como persona y futbolista y al que llegaste siendo un niño, pero me voy con la satisfacción de haber defendido este escudo con todo mi corazón y haber contribuido a conseguir logros deportivos históricos en la ciudad que me vio nacer. Por eso, solo puedo dar las gracias al Málaga por haberme ayudado a conseguir lo que siempre deseé. Y también a los compañeros, técnicos, empleados y directivos del club con los que he compartido todos estos años. Especialmente, a todos los jugadores de cantera que, junto a mí, lucharon por un sueño que yo he tenido la suerte de cumplir.

Ahora se abre otra etapa ilusionante en el Betis, donde me han hecho sentir como en casa desde el primer día que llegué. Han sido unos primeros meses fantásticos y estoy deseando volver ya a trabajar".

¡Muchas gracias a todos!

Portillo