El Sao Paulo ya sabe que Rodrigo Caio quiere irse al Atlético

ATLÉTICO DE MADRID

El Sao Paulo ya sabe que Rodrigo Caio quiere irse al Atlético

Tanto la directiva como su entrenador ya saben que el centrocampista quiere jugar el año que viene en el Vicente Calderón, tal y como publica Lancenet.

El Sao Paulo es consciente de que el futuro de Rodrigo Caio pasa por el Atlético de Madrid aunque todavía no hay negociaciones oficiales entre el equipo rojiblanco y el brasileño. Las negociaciones por el centrocampista defensivo se rompieron hace unas semanas porque el Atlético no llegó a los veinte millones, pero los contactos con el agente del futbolista no han cesado desde entonces.

El Sao Paulo parece haber dado su brazo a torcer y da por imposible recaudar veinte millones de euros por la joven promesa. Serán poco más de quince, pero a su favor tiene que cerca de diez millones serán pagados al contado en el momento del acuerdo y el resto lo recibirá por objetivos, tal y como informa Lancenet. El ingreso de los cinco millones restantes no estaban garantizados en las primeras negociaciones porque los objetivos no eran fácilmente alcanzables y ahora el Atlético parece haber suavizado dichas condiciones.

Por ahora, toda la información que el Sao Paulo recibe por el jugador de 22 años llega por medio del exjugador Luizao que es uno de los representantes de Gestifute en Brasil y siempre bajo la atenta mirada de Jorge Mendes. De todas formas la directiva paulista no tiene prisa en cerrar el acuerdo porque el mercado de transferencias en Brasil se abre en julio.

Mientras tanto Rodrigo Caio ya ha dejado claro a sus directivos que desea jugar en el Vicente Calderón y espera pacientemente el inicio de las conversaciones entre clubes. Este martes el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, que llegó al equipo ‘Tricolor’ a finales de mayo, mantuvo una reunión privada con Rodrigo Caio para saber si puede contar con él en el futuro.

0 Comentarios

Normas Mostrar