NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Cabrera: "El Girona llegará a La Romareda con rabia y furia"

"Supimos ganarles una vez y ponérselo difícil en su campo. Estamos con toda la confianza sabemos que tenemos un reto lindo que depende de nosotros", ha añadido.

Actualizado a
Cabrera: "El Girona llegará a La Romareda con rabia y furia"
REALZARAGOZATV

El jugador del Real Zaragoza Leandro Cabrera ha declarado que espera que su rival en la primera eliminatoria de la Promoción de ascenso a Primera, el Girona, llegue a La Romareda, en el partido de ida que se disputa el próximo jueves, "con rabia y furia".

"Es jodido perder el ascenso en el tiempo añadido y ojalá que les pegue el bajón pero nosotros tenemos que esperar que vendrán con la rabia y la furia de que se les ha escapado. Ojalá que vengan mal pero creo que lo harán con más fuerza que nunca", ha advertido en rueda de prensa.

El defensa cree que el hecho de que el conjunto catalán haya aventajado al aragonés en 21 puntos en la clasificación final no va a tener influencia en la eliminatoria.

"Ellos fueron mucho mas regulares que nosotros. Estuvieron en Primera hasta el minuto 91 pero esto es otra cosa. Son dos partidos diferentes que se plantea de forma distinta a los de una temporada", ha razonado el jugador uruguayo.

Aún así, Cabrera ha recordado que en los enfrentamiento directos que han mantenido esta temporada ambos conjuntos el Real Zaragoza se impuso en La Romareda y empató en Montilivi.

"Supimos ganarles una vez y ponérselo difícil en su campo. Estamos con toda la confianza y sabemos que tenemos un reto lindo que depende de nosotros", ha añadido.

Sobre el último partido liguero disputado ayer en Butarque contra el Leganés ha señalado que hubiera sido una lástima que se escapara el sexto puesto en el último partido porque el conjunto aragonés había estado en él casi toda la temporada.

"Fue un partido de nerviosismo por nuestra parte mientras que ellos tenían presión cero e hicieron un gran partido. Al final nos merecemos estar donde estamos", ha valorado.

Para el jugador sudamericano lo que su equipo debe hacer para afrontar la eliminatoria es recuperarse del esfuerzo del partido frente al Leganés y saber que son dos encuentros "a matar o morir".

"Tenemos que ser inteligentes, saber llevar los partidos e intentar superar la primera eliminatoria", ha comentado.

Igualmente opina que el partido clave "siempre es el primero" y que es en el que hay que sacar la ventaja.

"Va a marcar cómo jugar el segundo y tenemos que salir a ganar y a avasallar", ha comentado el jugador nacido en Montevideo, que ha añadido que el Real Zaragoza tiene que aprovechar la fuerza que les va a dar su afición para ganar.

A este respecto ha apuntado que espera un estadio de La Romareda "lleno" para el enfrentamiento contra los gerundenses porque opina que los aficionados zaragocistas "siempre responden" y que en un 'playoff' de ascenso no va a ser la excepción.

El jugador charrúa piensa que el partido de vuelta se planteará por las dos partes en función de cómo sea el primero y que, por eso, es "muy importante" el de casa.

Sobre la lesión que sufrió en los últimos minutos del partido de ayer ha señalado que se le torció "un poco" la rodilla pero que se siente bien.

"Tendremos que ir viendo con los fisios y el doctor estos días pero me siento bien", ha reiterado.