REAL MADRID | CHERYSHEV
"Es el Real Madrid el que deberá decidir primero sobre mi futuro"
"Una vez decida y si no llega una oferta de esas que se pueden calificar de irrechazable, mi primera opción es la de seguir en el Villarreal", apuntó el jugador ruso.
Denis Cheryshev, centrocampista del Villarreal cedido por el Real Madrid, sigue pendiente de su futuro y de dónde puede jugar la próxima temporada, tras acabar su cesión con el club castellonense.
El jugador comentó "no saber nada de qué puede pasar" y añadió que "en estos momentos de mi futuro no sé nada. He hablado un poco con Marcelino y me ha explicado los planes de futuro que tiene el Villarreal y que cuentan conmigo, pero nada más. A día de hoy no tengo nada claro que va a pasar con mi futuro".
"Mi futuro afecta a varias partes implicadas, por ello no es algo fácil. Tengo que regresar a mi club y es el Real Madrid el que deberá decidir primero que nadie. Y una vez el Madrid decida, a partir de ahí ya veremos qué sucede", sentenció.
Preguntado por otras opciones u ofertas de grandes clubes con las que se estaba especulando, Cheryshev explicó que ahora "vienen las vacaciones y ya se verá si hay algo o no de todo eso".
"Si no llega una oferta de esas que se pueden calificar de irrechazable, mi primera opción es la de seguir aquí. Es más, tengo muy claro que en el ámbito deportivo y profesional, el Villarreal está muy por encima de muchos equipos", aseguró.
El futbolista apuntó que todo lo que se ha dicho "son rumores y nada más" y agregó que "de momento todo lo que se dice son sólo palabras, no hay nada en claro. Por ello no me planteo por ahora nada. Lo que si sé es que si me quedo en Villarreal sería muy feliz, como lo he sido hasta ahora", finalizó.