NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 1 - LUGO 1

Machín: "No tengo el culo pelado pero no soy gilip..."

El técnico del Girona insinuó que el Lugo estaba primado: "Somos honrados, pero este mundo no es de honrados. No tengo el culo pelado pero no soy gilip...".

Actualizado a

Pablo Machín, entrenador del Girona, insinuó tras el partido que el Lugo habría estado primado para sacar un buen resultado ante su equipo y mostró su enfado tras el empate final, que condena a su equipo al play-off y da el ascenso directo al Sporting: "Es un final muy cruel. Cuanto menos hable mejor porque si no más de uno se arrepentirá, yo el primero. A más de uno se le puede poner la cara colorada y no sé si podrá dormir bien esta noche. Pasaremos a la historia por ser los más honrados del mundo pero de honrados no está hecho este mundo".

"No es normal muchas cosas, vosotros también lo habéis visto. Somos todos profesionales y sabemos todo lo que pasa en el fútbol. El mundo del fútbol está así, siempre ocurre lo mismo. Cuanto menos hable mejor. No me va a solucionar nada. Yo el culo pelado no lo tengo pero gilipollas no soy. Tendremos que cumplir como profesionales. El Sporting lleva durante toda la Liga una trayectoria inmaculada. La lástima es que por esa mínima diferencia en cuanto a los goles ellos estén en la gloria y nosotros hundidos en la miseria", finalizó Machín.

El portero Becerra fue más allá, al considerar que el gol que hubiese supuesto el 2-1 y que fue anulado correctamente por fuera de juego había sido un "robo": "Es una falta de respeto. Nos han robado y que lo disfruten".