NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Insúa y Martins no convencen y podrían salir cedidos

Ninguno ha gozado de la confianza necesaria en el lateral izquierdo, donde se ha hecho con el puesto Juan Carlos.

Martins, jugador del Granada.

Varios jugadores del Granada podrían salir a pesar de que tienen contrato en vigor. Además de Riki, quien tiene un año más de contrato y ya estuvo cerca de salir el pasado verano, otros como Martins y Oier tienen el futuro en el aire tras una temporada en la que su rendimiento ha dejado algunas dudas. El club cuenta con ellos, pero no se descarta una cesión por una campaña para que puedan tener minutos y culminar su formación antes de regresar con más bagaje en la mochila.

Martins llegó procedente del Gil Vicente portugués el pasado verano, pero apenas ha tenido oportunidades durante el año a causa de las lesiones y del escaso ritmo alcanzado. A sus 22 años y con tres todavía de contrato, el lateral izquierdo podría salir cedido en busca de una necesaria evolución. Emanuel Insúa llegó procedente de Boca el pasado invierno y pronto se adaptó al lateral zurdo, uno de los puntos débiles del Granada durante el año. Abel Resino contó con él como titular desde el primer momento y se aclimató rápido, pero su nivel fue descendido hasta que perdió el sitio a favor de Juan Carlos, que acabó como primera opción.

El argentino tiene contrato hasta 2019 y si el club encuentra una opción mejor, es posible que salga a préstamo. Se da la circunstancia de que los dos se desempeñan en la misma posición y que Juan Carlos, que acabó siendo titular en ese lado de la defensa, también acaba su periplo en el Granada después de un año a préstamo por lo que el Granada deberá reforzar esa posición como una de las prioridades en el mercado veraniego.