Marta Torrejón: "El césped debería estar más regado"
La internacional asegura que ya están "recuperadas" del jet-lag y con las "pilas cargadas" para competir. "Hay ganas de jugar contra Costa Rica".
Jet lag: "Algunas lo han sufrido más que otras. Personalmente lo he llevado bastante bien. Ya es el segundo día aquí y la gente que ha tenido más problemas han tenido tiempo de recuperar el sueño. En el entrenamiento se ha reflejado que estamos más asentadas y tranquilas".
Sensaciones: "Después del viaje costó un poquito volver a rodar, pero ya son dos días y hoy el equipo se ha visto más fresco, más dinámico y más activo. Salimos muy contentas del segundo entrenamiento y con las pilas cargadas".
Césped artificial: "Estaría mejor si lo hubiesen regado un poquito más, pero aun así el balón rueda muy bien. Hay que controlar un poco los botes porque hay mucho caucho y a veces se frena, pero los campos son increíbles así que los disfrutaremos".
Costa Rica, clave: "Empezar con buen pie es clave por eso vamos a ir a por todas. Es un rival asequible y tenemos que salir a morder, así que es lo que haremos. En estos campeonatos ningún equipo es fácil, cualquier rival te puede complicar el partido. Aunque la gente piense que es el más sencillo, puede ser el que lo complique más. No hay que confiarse en ninguno".
El vestuario: "Las semanas que hemos estado en Madrid pensábamos en el Mundial, desde más lejos. Una vez que estás aquí y ves todo preparado, el apoyo de la gente... Todo se vive con mucha ilusión y con ganas de debutar. Queremos que la gente disfrute con nosotras".