NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cruyff: ''A los que pitan el himno les falta un tornillo''

El exfutbolista holandés aseguró que le pareció una falta de respeto, pero que ''también deberían haber puesto el himno catalán y el vasco''.

Actualizado a
Johan Cruyff
CARLOS MIRADIARIO AS

Johan Cruyff quiso tomar parte en la polémica que rodea al veto que el FC Barcelona le ha puesto a la participación de Luis Figo en el partido entre veteranos de los dos equipos. El cojunto catalán no ha querido que el futbolista portugués vista la camiseta azulgrana, años después de su famosa 'traición' por el eterno rival.

No obstante, la leyenda holandesa salió en defensa del exfutbolista luso, a la vez que tildó de ''absurda'' la medida tomada por la entidad blaugrana. "Conozco muy bien el caso Figo y él no tenía la culpa, fue más culpa del club. Da igual lo que pasó, Figo tenía razón y reaccionó al comportamiento de la entidad", aseguró.

Cruyff también opinó sobre los pitos al himno español en la final de la Copa del Rey. ''A los que pitan el himno les falta un tornillo'', declaró el holandés, aunque añadió que ''deberían haber puesto también el himno catalán y el vasco''.