NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Álvaro Vázquez, una oportunidad de mercado

El Getafe tiene que venderle porque necesita dinero antes del 30 de junio. El recién ascendido Betis busca un delantero así para reforzarse.

GetafeActualizado a
Álvaro Vázquez
JESUS AGUILERADIARIO AS

Tal y como publicó AS ayer, el azulón Álvaro Vázquez es uno de los preferidos para reforzar la delantera verdiblanca la próxima campaña. Mel sólo quiere futbolistas de primer nivel, contrastados, y con el jugador catalán ha surgido una oportunidad importante de mercado: el Getafe necesita dinero contante y sonante antes del 30 de junio porque se enfrenta a varias denuncias ante la AFE que, de no satisfacer, podrían acabar en un descenso. Le queda un año de contrato aunque el gran problema es su alta ficha.

El futbolista tuvo dos lesiones de hombro la pasada campaña pero durante el tiempo que jugó ayudó con siete goles al equipo azulón a lograr la permanencia. También hizo dos en Copa del Rey. La última operación la sufrió hace mes y medio y deberá estar de baja al menos otro mes más, con lo que llegaría justo a tiempo para comenzar la pretemporada verdiblanca. Aunque sólo tiene 24 años ya ha pasado por varias aventuras como la que vivió hace dos campañas en el Swansea galés.