NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Castro: "No sé donde va a estar Emery mejor que aquí"

El presidente se muestra confiado con la renovación del técnico, anuncia que se remodelará el estadio y aboga por la estabilidad que "siempre dio al club Sevillistas de Nervión".

SevillaActualizado a
Castro y Emery

El presidente Castro compareció en la tele oficial del club para comentar todos los aspectos de la actualidad, sobre todo la renovación de Emery de la que fue muy claro: “Esperamos y desamos que Emery esté la próxima temporada. Se está hablando mucho en los últimos días pero yo estoy tranquilo. He hablado con él en los últimos días y estamos en sintonía. No creo que vaya a estar en ningún sitio como aquí, porque le ha dado mucho al Sevilla y nosotros se lo hemos dado a él. En todo caso, él es un profesional. Monchi no me preocupa, es una persona de la casa, da su opinión en otras áreas, es sevillista como nosotros y es uno de los nuestros”.

Además, Castro anunció que el Sevilla será el primer club que concluya el pago de su deuda con Hacienda, algo que se producirá este mes. Posteriormente, analizó con contundencia el lío accionarial que se barrunta con la más que probable disolución de Sevillistas de Nervión: “Sevillistas de Nervión siempre ha sido la empresa que le ha dado establidad a este club, sin la que no hubiera habido este crecimiento y esta tranquilidad sin estar pendientes de otros accionistas. Yo espero que todos opten por ayudar y hacer más grande al Sevilla. A mí lo único que me quita el sueño es que las cosas vayan mal en el Sevilla y se puede ver cómo está el club. La gente está contenta, los jugadores, que es muy importante, cobran en su fecha, y eso es lo que pasa ahora”. Para finalizar, explicó por encima el lávado de cara que se le hará al estadio.