NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Cesión 'estéril' de Nono: no ha jugado un minuto en Alemania

Se marchó a principios de febrero al Sandhausen de Segunda, con el que no se ha estrenado. Sólo le queda un año más de contrato en el Betis.

Actualizado a
Nono.

Cesión absolutamente estéril la del jugador bético José Antonio Delgado, Nono, en el Sandhausen de la Segunda alemana. Allí se marchó a principios de febrero para no jugar un solo minuto oficial y no ir convocado en ocho de los 15 encuentros ligueros que ha disputado el equipo germano, que ha quedado en mitad de la tabla.

Cesión 'estéril' de Nono: no ha jugado un minuto en Alemania
Nono

En el Betis, Nono había disputado 104 minutos de Liga y 75 de Copa, todos ellos en el mes de septiembre. Desde octubre no jugó con Velázquez ni tampoco luego con Merino o Mel, quien le aconsejó que se marchara a préstamo aunque haya servido de poco.

La realidad es que al centrocampista portuense sólo le resta un año más de contrato en el Betis, hasta 2016. Parte de la afición no le perdona su fallo en la tanda europea contra el Sevilla y en su zona hay overbooking de futbolistas, además de buscarse un futbolista de su perfil: lo más lógico sería que el club verdiblanco negociara con él una salida este verano.