NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Dani y Piccini se reivindican; el resto de suplentes debe mejorar

El portero tuvo una buena actuación en Tenerife y el lateral fue el mejor de la defensa. Vadillo, Rennella, Rodas o Casado no estuvieron a la altura.

Actualizado a
Piccini, en Tenerife.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Pepe Mel mezcló titulares y suplentes en Tenerife, con nada en juego más que el honor (el Betis está ascendido y como campeón), y su equipo sufríó la segunda derrota del entrenador madrileño en 24 partidos. Dani Giménez sustituyó a Adán en la portería y evitó una derrota mayor que el 2-0. Cristiano Piccini jugó en la derecha y el lateral italiano fue el mejor de la defensa y, además, uno de los futbolistas más activos en el poco ataque que mostró el equipo verdiblanco en el Heliodoro Rodríguez.

Otros meritorios como Vadillo, Rodas, CasadoRennella no tuvieron la misma suerte y bajaron el nivel del once inicial. El central, que no seguirá en Heliópolis pues no ha cumplido el mínimo de partidos (10) para la renovación automática, no estuvo bien ante Ifrán. Rennella no aportó la calidad y el juego entre líneas que tiene Molina, ni tampoco ningún gol. Casado estuvo en su línea de siempre, es decir, muy poco acertado.

Vadillo lo intentó por la izquierda y por la derecha, encaró con asiduidad pero no estuvo preciso en el regate ni tampoco en el pase. El canterano, es verdad, salió hace poco de una lesión muy grave y necesita minutos para saber si tiene un sitio en el Betis de Primera.