ESPANYOL

Zé Castro es una de las opciones para reemplazar a Colotto

Está en la agenda ya que queda libre y no seguirá en el Rayo Vallecano, pero por el momento Sergio González prioriza otros candidatos.

0
Zé Castro es una de las opciones para reemplazar a Colotto
PEPE ANDRES

El Espanyol tendrá la próxima temporada cuatro centrales. Dos de ellos ya tienen ficha adjudicada: Álvaro González y Antonio Raíllo. El tercero está en el aire, ya que Héctor Moreno será una de las ventas que realizará la entidad perica este verano —el jugador opta también por buscar nuevos horizontes—, por lo que Óscar Perarnau, director deportivo, deberá buscar al acompañante de Álvaro en el centro de la defensa si finalmente sigue en el cargo y si se produce el traspasado del mexicano. Y para la cuarta plaza de central ya hay un candidato, Zé Castro, sustituto ideal del liberado Diego Colotto.


Zé Castro acaba contrato en el Rayo Vallecano y, aunque todavía está analizando todas las opciones, manfiestó la semana pasada que “nuestros caminos se separarán”. A sus 32 años y después de ser el mejor jugador del conjunto de Paco Jémez en el último tercio del campeonato, le avala sobre todo la experiencia (150 partidos en Primera). Sergio González lo conoce bien, ya que ambos coincidieron en el Deportivo.


No obstante, y pese a que el portugués es uno de los nombres que están encima de la mesa, el técnico prefiere otro perfil para esa demarcación. La dirección deportiva podría estar estudiando nombres de otras ligas extranjeras.