REAL MADRID

Pavón: 'Benítez tiene fama de trabajar muy bien y ser exigente'

"Es un entrenador que ha tenido muchos éxitos y eso es lo que se pide en el Real Madrid", dijo el exjugador sobre el nuevo técnico del club blanco.

0
Pavón: 'Benítez tiene fama de trabajar muy bien y ser exigente'
RAFA APARICIO DIARIO AS

Francisco Pavón, exjugador del Real Madrid, declaró este lunes que Rafa Benítez tiene "fama de trabajar muy bien y ser exigente", dos aspectos que se piden en el conjunto blanco, que podría anunciar el fichaje del entrenador español esta semana.

Pavón: "Benítez es un entrenador que ha tenido muchos éxitos y tiene fama de trabajar muy bien y ser exigente, que es lo que se pide en el Real Madrid. Ancelotti es un técnico bastante bueno y había muchas partes que querían que siguiese, pero al final se ha decidido por buscar otro entrenador. La Junta Directiva es la que decide y si lo ha hecho es porque piensa que es lo mejor. Benítez es un buen entrenador y si cuenta con buenos jugadores podrá hacer un buen trabajo. Creo que se han juntado las dos premisas y esperemos que el Real Madrid vuelva a ganar títulos".

Martín Vázquez: "Es un entrenador de mucho prestigio y al que su currículum lo avala y por eso poco hay que decir. Es un hombre que salió de esta casa y es madrileño y español, algo que me llena de satisfacción. Creo que los españoles están dando la talla allá dónde van y que referentes como el Real Madrid, Sevilla o Barcelona tengan entrenadores nacionales es importante. El éxito dependerá de la adaptación y de otros factores, más allá del trabajo diario. Lo importante es que la bolita entre, porque sabemos que si no lo hace por muy bien que lo hagas no vale".

"En un entrenador lo importante es saber dónde va, qué jugadores tiene y la historia del club. El lo sabe perfectamente y también conoce lo que la gente demanda. Morientes es historia viva del club y cuenta con muchos éxitos deportivos. Ha estado dos años entrenando y me alegraría mucho porque conoce la casa, la cantera y puede ser un buen candidato", concluyó Martín Vázquez", añadió.