NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | VÍCTOR

"Benítez fue de los primeros en atreverse a salir de España"

"Fue entrenador mío en el Castilla y para mí no importa lo que era, sino cómo es ahora. Ha tenido una trayectoria fantástica y ahí están todos los éxitos cosechados", comentó.

Actualizado a
Víctor Sánchez del Amo, en una rueda de prensa
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Víctor Sánchez del Amo, actual entrenador del Deportivo, elogió este lunes a Rafa Benítez, uno de los primeros técnicos que se atrevió "a salir fuera de España" a dirigir un equipo y que podría convertirse en los próximos días en técnico del Real Madrid.

Víctor se formó como jugador en la cantera del Real Madrid, en la cuál coincidió en la década de los noventa con Rafa Benítez como técnico.

"Benítez fue entrenador mío en el Castilla y para mí no importa lo que era, sino cómo es ahora. Ha tenido una trayectoria fantástica y ahí están todos los éxitos cosechados", comentó Víctor.

"Si volviera me alegraría por él porque ha sido de los primeros entrenadores españoles que se atrevió a salir fuera a hacer carrera y le ha ido fenomenal", dijo Víctor, que evitó entrar a valorar más aspectos relacionados con la figura del técnico madrileño.

"La cabeza la tengo en información de mi equipo y no tengo espacio para hacer valoraciones de otros equipos", comentó el exjugador, que acudió a la presentación de la Fundación Ramón Grosso en un restaurante de Madrid.

Para Víctor, que en el Real Madrid no exista la figura del director deportivo como en otros clubes no supone un problema por la cantidad de gente que trabaja tomando decisiones.

"El Madrid tiene gente de sobra para hacer esos análisis y tomar decisiones en ese sentido. Opiniones de gente que estamos en activo no serían respetuosas y no voy a valorar el tema del director deportivo", concluyó.