GRANADA
Los fichajes llegarán tras la contratación del entrenador
El presidente del club nazarí cuenta con la opinión del entrenador para la confección de la plantilla, como ya hiciera Joaquín Caparrós.
La planificación de la plantilla del Granada está pendiente de la llegada del nuevo entrenador. El director deportivo quiere que el futuro técnico rojiblanco participe en la confección de la plantilla, tal y como ya ofreció la pasada temporada a Caparrós. Por eso, antes de dar pasos en busco de los nuevos fichajes del equipo, lo primero será cerrar la llegada del entrenador y empezar a construir el nuevo proyecto deportivo. Juan Carlos Cordero, mano derecha de Pina y responsable deportivo, tiene claro que la opinión del entrenador es importante y no quiere precipitarse en la contratación de futbolistas. Por ahora, José Ramón Sandoval es el mejor colocado para continuar al frente del banquillo pero la oferta de renovación todavía no se ha producido aunque podría llegar en pocos días. Después de una primera conversación entre el propietario y el presidente, esta misma semana está previsto que se vuelvan a ver para marcar las líneas a seguir en el futuro del club.
El Cádiz tendrá que esperar
El Oviedo arrebató al Cádiz el ascenso. El club amarillo, en el que Pina tiene intereses deportivos, se medirá en la repesca al Hércules de Alicante.
Roberto no está descartado
El Granada no ha descartado a Roberto. El guardameta ha finalizado contrato, queda libre y está analizando las ofertas que tiene pero el Granada mantiene el interés.