OSASUNA - RECREATIVO
Partido dramático en El Sadar con la amenaza del descenso
Los dos equipos deben ganar y esperar a que no lo haga el Racing ante la Ponferradina. Todo lo que no sea encadenar ambos resultados significará el descenso a Segunda B.
El Sadar une de forma dramática a dos equipos bajo el mismo patrón e intenciones: ganar y esperar a que no lo haga el Racing ante la Ponferradina. Son las cuentas. Todo lo que no sea encadenar ambos resultados significará el descenso a Segunda B del Recreativo. Y una derrota unida al triunfo cántabro, ídem para los rojillos.
Tal y como recordó ayer Enrique Martín, “la historia de Osasuna está plagada de momentos agónicos y este es uno más”. Los rojillos afrontan el partido con las bajas seguras del lesionado de larga duración Lotiès y de Mikel Merino, concentrado con la selección Sub-19, los dos únicos jugadores que no han sido convocados, aunque Nekounam, Cadamuro y José García han arrastrado lesiones toda la semana. Hervías no está recuperado de una lesión en el pie izquierdo.
El conjunto onubense, prácticamente desahuciado hace dos semanas, ha vuelto a ganarse una oportunidad con dos victorias seguidas frente al Leganés y al Sabadell, lo que le permitirá quemar su última bala. José Domínguez está sin los laterales Fernando Vega y Córcoles. Viajaron todos, eso sí. Las únicas novedades serán Jesús Vázquez en el centro del campo y Diego Jiménez en el lateral izquierdo.