Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

El Sevilla se va de vacaciones tras perder en Marruecos

Sevilla

El Sevilla se va de vacaciones tras perder en Marruecos

El Sevilla se va de vacaciones tras perder en Marruecos

El Hassania d'Agadir se impuso a los de Emery por 2-1, remontando en la segunda mitad el gol que Diogo había marcado en la primera. El equipo descansará a partir del lunes.

El Sevilla cerró su temporada y comenzará mañana sus vacaciones con una derrota en su gira por Marruecos ante el Hassania d'Agadir por 2-1, a pesar de que comenzara ganando el encuentro.

Si los partidos de pretemporada tienen poca historia, los que se juegan una vez acabados el curso menos todavía. Eso fue lo que le pasó al Sevilla, cuyos jugadores, como es lógico, estaban más pendientes de las vacaciones que empezarían a la conclusión del partido que del choque en sí. Sin embargo, una demencial actuación arbitral que comenzó provocando risas entre los sevillistas, acabó cabreando al personal.

En cuanto al fútbol, poco que destacar. Deulofeu fue el único profesional de los convocados que no fue titular, iniciando el partido en un banquillo plagado de canteranos aunque saliera en la segunda parte. El Sevilla se adelantó en el minuto 26 tras definir Diogo un excepcional pase de Vicente Iborra, pero la tensión competitiva disminuyó aún más y el Hassania remontó en la segunda parte. Abdelhafid transformó un penalti provocado por manos de Kolo, mientra que El Haddad puso el 2-1 a la hora del partido tras una gran jugada personal. 

0 Comentarios

Normas Mostrar