Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EIBAR

Txema Añibarro se despide a través de las redes sociales

El de Zeberio, capitán del equipo, con 35 años, militaba en el Eibar desde 2008. El pasado verano prolongó su compromiso un año para competir en Primera División.

Eibar

La actualidad deportiva del primer equipo del Eibar, como es habitual en el club, se dispone a vivir un verano frenético en cuanto a novedades relacionadas con altas y bajas, tiempo en que la figura del director deportivo Fran Garagarza recobra su gran importancia.

Muchos jugadores que este año han estado a las órdenes de Gaizka Garitano abandonarán Ipurua, mientras que otros van a negociar su continuidad. La dirección deportiva, por su parte, afrontará como cada verano una batalla sin cuartel con rivales más poderosos para tratar de incorporar al importante número de los futbolistas que necesitan.

Una de las bajas era más que probable que fuese la de Txema Añibarro, que utilizó su cuenta de twitter para colgar una fotografía sacada en el vestuario junto al siguiente mensaje: “Bihotzean beti, gero arte bat” (Siempre en el corazón, hasta luego).

El de Zeberio, capitán del equipo, con 35 años, militaba en el Eibar desde 2008. El pasado verano prolongó su compromiso un año para competir en Primera División y lo cierto es que ha jugado más de lo esperado. Ha contabilizado 1.143 minutos repartidos en quince partidos, doce de titular.

Agradecimiento de la peña Eskozia la Brava

Pese al descenso, Eskozia la Brava, la peña más representativa del conjunto eibarrés, ha publicado una carta en la que expresan su agradecimiento a todos los miembros del club por este año en Primera División. La peña que preside Joseba Combarro, la cual se ha desplazado a todos los campos en esta temporada, asegura que “se acabó la aventura, pero el sueño continúa. Ser eibarzale es un sueño y nunca nos van a despertar de él. ¡Aúpa Eibar!”.