NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OFENSIVA POR EL DELANTERO ARGENTINO

El Atleti, decidido a pagar los 20 millones de la cláusula de Vietto

Liverpool y Arsenal también le quieren y pondrían los 20 millones encima de la mesa. Ahora, la pelota está en el tejado del argentino, que debe decidir donde quiere recalar
Atletico Madrid-Qarabag

Actualizado a
El Atleti, decidido a pagar los 20 millones de la cláusula de Vietto
AStv

El Atlético está decidido a pagar la cláusula de Vietto. La entidad rojiblanca tiene claro que el delantero del Villarreal es el refuerzo que quieren para apuntalar la línea de vanguardia y por ello están dispuestos a pagar los 20 millones que vale la libertad del jugador. “Si el Atlético paga la cláusula, sería bueno para todos”, aseguraba desde Australia el futbolista amarillo. Sin embargo, la operación aún no está cerrada. Hay otros clubes que están interesados en el punta y que también abonarían los 20 millones.

Dos de los que están pujando más fuertes son el Liverpool y el Arsenal. Tanto reds como gunners pondrán la cantidad encima de la mesa del Villarreal para llevarse al argentino hasta las islas británicas. Desde el Villarreal se resisten a tomar como una realidad la marcha del futbolista. Por eso siguen negociando con el representante del jugador, Cyterspiler, para renovarle (actualmente tiene contrato hasta 2019), subirle la cláusula y evitar así que se vaya. Sin embargo, con el interés de equipos tan importantes parece muy complicado que Vietto permaneciese una campaña más en el conjunto castellonense. Así pues, Marcelino podría ya estar trabajando en sus posibles sustitutos.

Así pues, ahora la pelota está en el tejado del futbolista. El jugador deberá elegir a qué club recalar. El Atlético partirá con varias ventajas. La primera es que el futbolista ya lleva una temporada jugando en la Liga y se ha adaptado a las mil maravillas. Ha sido una de las revelaciones del campeonato. Esta temporada ha marcado 20 tantos en los 48 partidos que ha disputado de amarillo, siendo la pieza fundamental del conjunto de Marcelino. Otro de los pros de firmar por el Atlético sería volver a coincidir con Simeone, quien le hizo debutar en Argentina. Y además, jugaría por primera vez la Champions con la camiseta rojiblanca, algo que el Liverpool no hará el próximo campeonato.

Los rojiblancos llevan siguiendo a Vietto desde que estaba en Argentina, pero su gran campaña en el Villarreal rubricó que podría destacar en la Liga. El conjunto de Simeone ya le sufrió cuando, en el partido del Calderón, los rojiblancos perdieron 0-1 gracias a un gran gol del argentino. Con su llegada, el Cholo tendría un delantero muy de su agrado ya que es rápido, habilidoso y goleador, habilidades para jugar al contragolpe que tanto le gusta el técnico colchonero.