Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
2
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
4
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Simeone ya hizo debutar a Vietto con sólo 17 años en Argentina

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ya hizo debutar a Vietto con sólo 17 años en Argentina

Vietto recibió la oportunidad de jugar en Primera de la mano de Simeone con sólo 17 años. El argentino debutó con Racing en un partido del Torneo Apertura frente a Lanús.

Vietto recibió la oportunidad de jugar en Primera de la mano de Simeone con sólo 17 años. El argentino debutó con Racing en un partido del Torneo Apertura frente a Lanús. El técnico colchonero sabía de las cualidades del atacante y por eso le dio la alternativa tan joven. El jugador siempre le dará las gracias al entrenador por haberle dado la oportunidad: “Le estaré eternamente agradecido”, ha asegurado en más de una ocasión refiriéndose al Cholo.

En el partido que disputó el Atlético contra el Villarreal esta temporada en el Calderón, Vietto se acercó al banquillo rojiblanco y dedicó un efusivo saludo a su mentor. Siempre se han dedicado elogios el uno al otro: “Es un entrenador muy capaz. Tiene una dedicación importante para con su trabajo, tanto él como su cuerpo técnico”, comentaba el delantero amarillo. Además, tras ese encuentro fugaz en el césped del Manzanares, Vietto apuntaba: “Desde que se fue de Racing no había tenido la posibilidad de cruzarme con él y por eso aproveché para saludarlo y agradecerle. A lo mejor el tiempo nos vuelve a juntar en algún equipo y, si no es así, tendré el mejor recuerdo suyo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar