NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Hernán Pérez sí podrá jugar el playoff de ascenso

El extremo no entró en la lista definitiva de Ramón Díaz para la Copa América y, por tanto, no tendrá problema para jugar la promoción.

ValladolidActualizado a
Hernán Pérez
MARIANO GONZALEZ EGEADIARIO AS

Pasadas las seis de la tarde en la Península Ibérica se hacía oficial en Paraguay la lista definitiva de 23 jugadores que formarán el combinado para jugar la Copa América. En la misma no estaba Hernán Pérez, jugador del Real Valladolid, que sí había entrado en la preselección de 30. La ausencia del extremo en la convocatoria de Ramón Díaz es un motivo de alegría para el club pucelano ya que si bien se desea lo mejor para el futbolista, para el club es mejor que no vaya ya que así podrá disputar el playoff de ascenso a Primera División que empezará el 10 de junio y será, prácticamente seguro, frente a Las Palmas.

El jugador paraguayo llegó en el mercado de invierno y ha hecho una segunda vuelta buena, convirtiéndose en uno de los grandes referentes de los de Rubi que lo podrá usar en los partidos más decisivos de la temporada. La lista definitiva la forman: Justo Villar (Colo Colo, Chile) y ex del Valladolid, Antony Silva (DIM, Colombia), Alfredo Aguilar (Guaraní, Paraguay); Paulo Da Silva (Toluca, México), Pablo Aguilar (América, México), Marcos Cáceres (Newell's, Argentina), Miguel Samudio (América, México), Iván Píris (Udinese, Italia), Fabián Balbuena (Libertad, Paraguay), Bruno Valdez (Cerro Porteño, Paraguay); Víctor Cáceres (Flamengo, Brasil), Osvaldo Martínez (América, México), Néstor Ortigoza (San Lorenzo, Argentina), Richard Ortíz (Toluca, México), Celso Ortíz (AZ Alkmaar, Holanda), Osmar Molinas (Libertad, Paraguay), Óscar Romero (Racing, Argentina), Eduardo Aranda (Olimpia, Paraguay); Roque Santa Cruz (Cruz Azul, México), Lucas Barrios (Montpellier, Francia), Nelson Haedo Valdéz (Eintracht Frankfurt, Alemania), Edgar Benítez (Toluca, México), Derlis González (FC Basel, Suiza) y Raúl Bobadilla (Augsburgo, Alemania).

El Real Valladolid está ahora pendiente de la lista definitiva de Colombia que podría incluir a Mojica. Si estuviera entre los 23 de Peckerman, el extremo cedido por el Rayo Vallecano no podría jugar la promoción.