NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bruno: "No empecé bien pero vuelvo a casa como campeón"

El central tinerfeño regresa al Heliodoro Rodríguez, donde se formó como futbolista, y bromea: "Allí me dicen que relaje a los delanteros".

Actualizado a
Bruno González.

El de Tenerife, el domingo, será un partido oficial para el defensa bético Bruno González. Nacido en la isla canaria y criado en la cantera del club chicharrero, será su primer regreso al Heliodoro Rodríguez como futbolista de otro equipo: "Vuelvo a mi casa como campeón de Segunda División. Es bonito y especial volver para ver a mi familia y los amigos».

Bruno valoró su temporada: "Siempre que se cumplen los objetivos es más fácil la valoración... pero hay que ser sincero, no empecé bien. Con el paso de los partidos mejoré y creo que he aportado mi granito de arena para el ascenso a Primera".

El central ha tenido esta semana la oportunidad de hablar con amigos de Tenerife: "Me han dicho que relaje a los delanteros. Y me han felicitado por el ascenso", bromeó. No es la primera promoción de Bruno, que recuerda cómo subió con los tinerfeños de Segunda B a Segunda A: "También fue un ascenso complicado. Al final no disfrutas de la fiesta de la tensión que tienes y es sacrificado, pero ahora estamos muy satisfechos. Estamos todos con la cabeza bien alta".