Pepe: "Benítez es un buen técnico, trabajó bien donde fue"

Real Madrid

Pepe: "Benítez es un buen técnico, trabajó bien donde fue"

Pepe: "Benítez es un buen técnico, trabajó bien donde fue"

RAFA APARICIO

DIARIO AS

El central tuvo palabras para Ancelotti: " Nos va a dejar un poco tristes, pero nos ha dejado mensaje positivo y le deseamos lo mejor este año, que nos dijo que descansaría"

Pepe atendió a la Sexta en el aeropuerto antes de marcharse de vacaciones y evitó hablar de Benitez, que será el próximo entrenador del Madrid: "Todavía no es parte Real Madrid. Es un entrenador que está en el Nápoles, y no me pronunciaré porque sería injusto para la afición del Nápoles y también para el Club". Eso sí, el portugués elogió las capacidades del técnico español: "Es un buen entrenador, ha hecho buen trabajo por donde ha pasado, sobre todo en el Liverpool, pero son cosas que la prensa habla y vamos a ver qué pasa estos días".

El central también quiso recordar a Ancelotti: "Tiene el cariño de todos, ha sido un entrenador muy bueno para todos, ha unido mucho el madridismo. Nos va a dejar un poco tristes, pero tenemos que seguir nuestras vidas. Nos ha dejado mensaje positivo, que le deseemos lo mejor en su año, que ha dicho que va a descansar".

El portugués no tuvo problema en explicar cuál fue el mensaje del técnico: "Le ha gustado mucho trabajar con nosotros, que ha sido un grupo muy bueno, que hemos dado una alegría muy grande a todos con la Décima. Y el día a día que hemos pasado con él ha sido importante, el día a día nos lo quedamos nosotros, ha sabido dirigir muy bien vestuario y estamos todos muy contentos con él".

0 Comentarios

Normas Mostrar