ANTIVIOLENCIA
Murcia-Hércules y Cádiz-Oviedo, declarados de alto riesgo
La Comisión Antiviolencia ha decidido declarar como encuentros de alto riesgo las dos eliminatorias por el ascenso directo a Segunda.
La Comisión Antiviolencia ha declarado como partido de alto riesgo el Cádiz-Oviedo y el Murcia-Hércules, ambos correspondientes a la vuelta de la eliminatoria de fase de ascenso a Segunda División. Además, Antiviolencia ha acordado en su reunión de este miércoles trasladar a la Federación, Barcelona y Athletic la necesidad de adoptar medidas preventivas para la Final de la Copa del Rey.
Por otra parte, se han acordado diversas propuestas de sanción, como multas de 2.500 euros y tres meses sin acceder a recintos deportivos a cuatro aficionados que insultaron a los jugadores del Córdoba durante un entrenamiento. Cuantías similares han recaído sobre hinchas que provocaron altercados o agresiones en el Sevilla-Almería, el Almería-Valencia y el Málaga-Sevilla.
En Segunda División, dos aficionados de Osasuna han sido sancionados con 6.000 euros y dos años sin acceder a estadios por una grave agresión a hinchas locales. Lo mismo sucederá con dos aficionados del Zaragoza que increparon a otros del Alcorcón el pasado 29 de marzo, entre otros casos.
En este enlace, todas las multas acordadas por Antiviolencia este miércoles, 27 de mayo.