ANTIVIOLENCIA

Murcia-Hércules y Cádiz-Oviedo, declarados de alto riesgo

La Comisión Antiviolencia ha decidido declarar como encuentros de alto riesgo las dos eliminatorias por el ascenso directo a Segunda.

Hércules-Murcia.
FITO GONZALEZ
Actualizado a

La Comisión Antiviolencia ha declarado como partido de alto riesgo el Cádiz-Oviedo y el Murcia-Hércules, ambos correspondientes a la vuelta de la eliminatoria de fase de ascenso a Segunda División. Además, Antiviolencia ha acordado en su reunión de este miércoles trasladar a la Federación, Barcelona y Athletic la necesidad de adoptar medidas preventivas para la Final de la Copa del Rey.

Por otra parte, se han acordado diversas propuestas de sanción, como multas de 2.500 euros y tres meses sin acceder a recintos deportivos a cuatro aficionados que insultaron a los jugadores del Córdoba durante un entrenamiento. Cuantías similares han recaído sobre hinchas que provocaron altercados o agresiones en el Sevilla-Almería, el Almería-Valencia y el Málaga-Sevilla.

Noticias relacionadas

En Segunda División, dos aficionados de Osasuna han sido sancionados con 6.000 euros y dos años sin acceder a estadios por una grave agresión a hinchas locales. Lo mismo sucederá con dos aficionados del Zaragoza que increparon a otros del Alcorcón el pasado 29 de marzo, entre otros casos.

En este enlace, todas las multas acordadas por Antiviolencia este miércoles, 27 de mayo.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados