NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gayà se entera de la llamada de Del Bosque en Nueva York

Al lateral hizo el discurso en la cena del equipo y Layhoon Chan felicitó a los jugadores por su esfuerzo para alcanzar la cuarta posición en Liga.

Actualizado a
Gayà se entera de la llamada de Del Bosque en Nueva York
ALBERTO IRANZODIARIO AS

La expedición del Valencia al completo celebró en Nueva York el objetivo cumplido en Liga. En una cena que tuvo lugar en un restaurante japonés de moda en la Gran Manzana, Layhoon Chan, presidenta del Consejo, felicitó a los jugadores y cuerpo técnico por el esfuerzo realizado durante el curso para lograr una cuarta plaza por la que peleó hasta el final el Sevilla.

La anécdota de la cena la protagonizaron los jugadores, que incitaron a que Gayà hiciera un discurso por su reciente renovación y su cumpleaños. Un Gayà que, por cierto, se enteró ayer de la llamada de Del Bosque para ejercitarse con España desde el 1 hasta el 6 de junio. Lo hizo cuando se despertó en Nueva York y por numerosos mensajes en su móvil.

Por otra parte, Layhoon Chan y Mustafi han acudido en la mañana en Estados Unidos para participar en una entrevista televisiva en la NBC. Y por el hotel blanquiegro también ha estado Javier Tebas, presidente de la LFP, ente que organiza la gira LaLiga Word, y que acompañará al Valencia en su visita a la ONU.