NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Una entrada para los abonados por dos kilos de comida

El club ha lanzado una promoción de entradas para abonados, junto al Banco de Alimentos de Alcorcón, con la que poder ayudar a los menos favorecidos.

AlcorcónActualizado a

El Alcorcón jugará este domingo su último encuentro de la temporada en Santo Domingo y quiere que sea especial. El club ha lanzado una promoción de entradas para abonados, de nuevo junto al Banco de Alimentos de Alcorcón, con la que poder ayudar a las personas menos favorecidas.

Así el Alcorcón recogerá alimentos no perecederos para entregar al Banco de Alimentos de la ciudad regalando una entrada para el choque ante el Numancia a cada abonado que done dos o más kilos de comida no perecedera.

Los alimentos se pueden entregar tanto en la sede social del Club y en el Estadio de Santo Domingo, en los siguientes horarios:

Además, la entrada de aficionados para presenciar el partido, habrá una rebaja en el precio de las localidades de la grada de fondo y grada lateral alta y baja tendrá un precio de 10 euros para general y de 5 euros para infantil.