REAL ZARAGOZA
Basha, con un esguince de rodilla, está descartado
Borja Bastón se someterá mañana a una resonancia en Madrid para determinar el alcance exacto de su lesión en los músculos isquiotibiales de su muslo izquierdo.
Borja Bastón se someterá mañana a una resonancia nuclear magnética en la Clínica Fremapde Madrid para determinar el alcance exacto de su lesión en los músculos isquiotibiales de su muslo izquierdo. El delantero viajó ayer a la capital de España y va a estar hasta el jueves bajo la vigilancia de los servicios médicos del Atlético de Madrid, club que tienen sus derechos federativos, hasta que se desvele el alcance de su dolencia y su periodo de recuperación. En el mejor de los casos, se perderá el partido de esta jornada, pero podría estar hasta cuatro semanas de baja por lo que podría haber dicho adiós a la temporada, incluido el playoff de ascenso.
Por su parte, Basha sufre un leve esguince en el ligamento colateral externo de su rodilla izquierda, según desveló ayer una resonancia magnética en el Hospital Quirón Zaragoza, y está prácticamente descartado para el partido del domingo frente a Las Palmas.
Las noticias positivas vienen de la parte de Mario, Cabrera y Lolo. El primero, con molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo, quiere entrenarse ya mañana, mientras los otros dos se incorporarán al grupo en la vuelta del Real Zaragoza al trabajo y tienen muchas posibilidades de estar en la convocatoria para la penúltima jornada del campeonato. Todo lo contrario que Jaime, cuyas opciones para esta semana son mínimas.
Hay que recordar que Jesús Vallejo será baja frente al Las Palmas, al encontrarse concentrado con la selección española Sub-19.