NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba aún no tiene director deportivo ni entrenador

El baile de candidatos al banquillo lleva varias semanas y conforme pasa el tiempo se suman nuevos candidatos. Los últimos, Anquela, Bordalás y Quique Setién.

Córdoba

El Córdoba sigue cerrado por vacaciones. Literal. O al menos eso es lo que parece de puertas hacia fuera. El club está pendiente de presentar a su futuro director deportivo y al entrenador que dirigirá al equipo el año que viene. La ventaja en cuanto a tiempo de antelación que otorgaba el descanso tres semanas antes del final de la temporada, ya no es tal. El Córdoba a día de hoy, no tiene proyecto alguno aunque el presidente, Carlos González ha insistido en que será un equipo competitivo cuyo único objetivo será volver a Primera División.

El baile de candidatos al banquillo lleva varias semanas y conforme pasa el tiempo se suman nuevos candidatos. Los últimos, Anquela, Bordalás y Quique Setién. Éstos se unen a los nombres ya conocidos de Francisco, Oltra, Lobera, Herrera o Rubí. Carlos González ha asegurado que será la dirección deportiva quien tenga la última palabra pero de momento tampoco hay responsable en esa parcela tras las salidas de Pedro Cordero y Cándido Cardoso.

El acuerdo con Emilio Vega estaba cerrado hace días, pero lo cierto es que el leonés continúa en el Elche. De hecho, hay quien afirma que el club cordobesista ya baraja otros nombres por si la opción de Vega finalmente se desvanece. Lo cierto es que el estadio está cerrado a cal y canto y todo el mundo está de vacaciones. Si la idea del club es comenzar la campaña de abonos pronto, mal pinta el asunto de la ilusión en una afición que ha terminado el año indignada y que está ávida de caras nuevas y un proyecto nuevo.

Por otra parte, continúa el goteo de despedidas de jugadores a través de Twitter. El último en hacerlo ha sido Khrin, quien se suma a jugadores como Bouzón o Abel.