GRANADA
Sandoval ya está en Madrid a la espera de la llamada de Pina
El presidente Quique Pina emplazó al entrenador a hablar esta misma semana de su futuro. El Granada conserva la categoría en Primera División.
El técnico que ha obrado el milagro en Los Cármenes ya ha regresado a casa. Una vez que finalizó la fiesta, José Ramón Sandoval se despidió de la plantilla y el mismo domingo regresó a su domicilio de la capital de España donde espera una llamada del presidente Quique Pina que de momento no se ha producido. Pina pudo despedirse de Sandoval en la noche del sábado y él mismo dijo al entrenador que le llamaría esta semana para empezar a hablar sobre su continuidad, que no se preocupara.
Por tanto, se espera que el presidente retome los contactos con Sandoval en pocos días con objeto de plantearle una oferta que todavía no tiene muy claro si será por una o por dos temporadas. El mandamás rojiblanco ha tratado sin éxito de contratar entrenadores por dos campañas para dar continuidad a su proyecto pero ni con Anquela ni con Caparrós obtuvo el resultado deseado y al final los años de contrato terminaron siendo una carga a la hora de la rescisión, sobre todo con Caparrós. Por eso Pina ahora está midiendo sus pasos para no precipitarse. El técnico mientras tanto espera en Madrid.