NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 3- ALCORCÓN 0 | RUBÉN CASTRO

"Ha sido una Liga inmensa"

"Toda esta gente ha estado metida con este equipo durante toda la temporada. Ha sido una Liga inmensa. Era un buen día para subir", destacó.

Actualizado a
Rubén Castro y Xavi Torres
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El delantero del Real Betis Balompié Rubén Castro, autor de dos de los tres goles que certificaron el ascenso a Primera División en la victoria contra el Alcorcón este domingo, ha considerado que esta consecución en la Liga Adelante es "inmensa" y agradeció el apoyo de toda la afición que llenó el Benito Villamarín para vivir una fiesta sobre el césped.

"Toda esta gente ha estado metida con este equipo durante toda la temporada. Ha sido una Liga inmensa. Era un buen día para subir y lo hemos conseguido", destacó el canario en declaraciones a Canal Plus tras certificar el ascenso directo a falta de dos jornadas para el final de la Liga Adelante.

Con doce goles en los siete últimos partidos, el canario ha sido una de las claves que explican el ascenso verdiblanco y admitió que confiaba en sus posibilidades para superar la barrera de las 30 dianas. "Es muy complicado llegar a los 30. Con la ayuda de mis compañeros lo he conseguido. No esperaba llegar a los 32. Me entiendo a la perfección con Jorge Molina después de cinco años y me encuentro muy cómodo", reconoció.

Por último, uno de los héroes del ascenso bético repartió los agradecimientos a su familia y a su novia y quiso incidir especialmente en los aficionados. "Se lo dedico a esta gente, que me ha apoyado en los malos momentos", concluyó.

Jorge Molina: "Era una deuda que teníamos tras la temporada pasada que fue un desastre"

El delantero del Real Betis Balompié Jorge Molina se ha mostrado este domingo muy agradecido a la afición por el apoyo constante brindado a lo largo de la temporada y reconoció que el ascenso a Primera, cosechado con la victoria (3-0) ante el Alcorcón en la jornada 40ª de la Liga Adelante, paga la deuda que tenía el equipo verdiblanco con la masa social.

"Los aficionados son un espectáculo. Nos han seguido por todos los campos y era una deuda que teníamos tras la temporada pasada que fue un desastre", argumentó el futbolista nacido en Alcoy, en declaraciones a Canal Plus, después del decisivo triunfo en el Benito Villamarín.

En lo personal, Molina destacó que termina el año "contento" por haber ayudado al ascenso con sus goles y agradece a Pepe Mel la confianza que depositó en él. "A nivel individual, para mí ha sido la temporada más complicada de toda mi carrera. La primera parte no tuve minutos y en la segunda fue todo lo contrario. He disfrutado de muchos minutos y he podido ayudar al descenso", concluyó.