HUESCA - NÀSTIC

El Nàstic busca asaltar un Alcoraz que está invicto este curso

El Alcoraz acogerá esta tarde (18:00 E3) los primeros 90’ de una eliminatoria en la que los pequeños detalles marcarán la diferencia. El Huesca lo fía todo a su fortín para subir.

El Nàstic busca asaltar un Alcoraz que está invicto este curso
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Huesca y Nàstic inician su camino de vuelta a Segunda A. El Alcoraz acogerá los primeros 90’ de una eliminatoria que se antoja vibrante y en la que los pequeños detalles marcarán la diferencia. Los oscenses festejaron con una ilusión desmedida medirse al Nàstic en esta eliminatoria entre campeones y hoy se empezará a vislumbrar si esta felicidad tenía fundamento o si actúa el karma.

Noticias relacionadas

Los grana buscan, por segunda temporada consecutiva, el salto de categoría —el curso pasado el Llagostera les privó del ascenso— y esperan no volver a cometer los mismos errores. Eso sí, no será fácil ante un Huesca que no ha perdido ni un solo partido este curso en casa y que sólo ha recibido nueve tantos. Además, cuenta con Camacho como buque insignia. Aun así, el Nàstic no se asusta porque recupera a Marcos tras cumplir sus cuatro partidos de sanción y tendrá de escuderos a Lago Júnior y a Rayco, dos de los mejores jugadores del Grupo 3 de Segunda B.

Aficiones. La marea grana se movilizará y habrá más de 300 aficionados en El Alcoraz. Podrían ser más porque hoy por la mañana de 11:00 a 12:30 se abren otra vez las taquillas y se venderán las 507 localidades que aún hay disponibles. El lema oscense dice que hay que ser siempre fiel sin reblar y tocará serlo durante 180 minutos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados