ESPANYOL
Sergio García asegura no saber nada sobre su futuro
"Sé lo que sale en la prensa. Esto hay que preguntárselo a mi representante, que es quien habla con el club, y ellos no me han transmitido nada", afirmó el capitán.
Nada más concluir el partido ante el Celta (3-2), en el que marcó un gol y brindó una asistencia, Sergio García admitió que le “hubiera gustado conseguir una victoria, pero cometimos algunos errores que no habían ocurrido en otros partidos”. Y pasó balance rápido a la campaña del equipo: “Llegar a semifinales de la Copa y estar entre los diez primeros de la Liga hacen que sea una grandísima temporada. Hay que seguir trabajando como este año”.
Pero, en ese primer repaso aún a pie de campo, en Balaídos, no se refirió el capitán a su futuro personal, pese a la incertidumbre que ha generado en el entorno perico por su posible marcha al Al Sadd de Catar. Fue ya bien entrada la noche, aprovechando la entrega del premio Dani Jarque de Catalunya Rádio, cuando el capitán aseguró que solo sabe de su porvenir “lo que sale en la prensa. Esto hay que preguntárselo a mi representante, que es quien habla con el club, y ellos no me han transmitido nada”.
Aparece la esperanza de que se quede Sergio en el Espanyol, sobre todo tras un curso que él mismo considera excelente: “Por números y por cómo me he encontrado en el campo, pienso que ésta ha sido mi mejor temporada en Primera División”. También estima el delantero que “el equipo se merece una nota bastante alta porque hemos competido siempre”. Y destacó el trabajo del director deportivo, Óscar Perarnau: “Ha acertado no solo en el entrenador, sino con muchísimos jugadores. Hay que loar su trabajo”.