Uno por uno: Vermaelen cumplió tras un año sin jugar
Messi marcó dos goles casi sin querer, Neymar inventó acciones de Play Station y Xavi, que recibió varias ovaciones, intentó probar a Fabricio.
Masip: Debut en Liga y en la temporada. Es un buen portero, pero fue víctima de la competencia. Solventó bien el poco trabajo que tuvo.
Adriano: Apareció en ataque al no tener trabajo defensivo. Sumó, pero sin más. Partido cómodo. Acabó como lateral zurdo.
Bartra: Rápido en la salida del balón y cómodo atrás, el canterano supo ayudar a Vermaelen en el estreno de éste. Acabó conmocionado tras un codazo de Oriol Riera.
Vermaelen: Feliz. Tras casi un año parado, el central fue aplaudido por el Camp Nou. El soci quería verlo y cumplió sin problemas.
Mathieu: Potente en la carrera, el polivalente defensa acabó de central. Finalizó la Liga en un buen momento de forma. Nunca se complicó con el balón en los pies.
Rafinha: Desbocado. Mostró el corazoncito celtiña. Mucha calidad en el toque y atrevido con el desborde. Asistió a Messi en el 1-0. Está en un gran momento de forma.
S. Roberto: En un partido sin ritmo, cumplió el expediente.
Xavi: Era su partido y recibió varias ovaciones de gala. Probó en varias ocasiones buscar a Fabricio, aunque sin suerte.
Pedro: habilitó la contra para que Messi hiciese el segundo del Barça. Trabajó a destajo, pero sin más.
Messi: Sin querer hizo dos goles e hizo un tercero, con empate a cero, que le fue anulado.
Neymar: Inventó acciones de Play Station y fue generoso con sus compañeros.
Sustituciones:
Douglas: Hizo una acción tremenda nada más entrar al terreno de juego.
Mascherano: Sin opción a nada.
Iniesta: Relevó a Xavi y recibió el brazalete de capitán.