Nolito decanta un duelo con goles y sin efecto alguno

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Celta

19' Sergio Álvarez

21' Sale Larrivey entra Rubén Blanco

27' Augusto

37' Hugo Mallo

47' Santi Mina

45' Sale Santi Mina entra Borja

57' Cabral

75' Nolito

84' Sale Krohn-Dehli entra Sergi Gómez

Espanyol

22' Sergio García

47' Stuani

66' Sale Stuani entra Caicedo

73' Sale Víctor Sánchez entra Salva Sevilla

78' Sale Víctor Álvarez entra Montañés

88' Álvaro

CELTA 3 - ESPANYOL 2

Nolito decanta un duelo con goles y sin efecto alguno

El triunfo claro del Athletic dejó sin opciones de ser séptimo al conjunto celeste, que remontó por dos veces para llevarse los tres puntos.

Vigo

El Espanyol necesitaba una carambola para optar al séptimo puesto y durante un par de minutos en Balaídos no la vio tan rocambolesca. Tras una mala cesión de Fontàs, el Celta se quedó con diez por expulsión de su portero Sergio y su tocayo García no perdonó desde el punto penalti antes de que se cumpliera el ecuador de la primera parte. Cuando los pericos terminaron de celebrar el tanto, desde su banquillo llegaron malas noticias: el Athletic había marcado. A partir de ahí el partido se convirtió en una cuestión de honor y en ese aspecto los celestes se jugaba más en la despedida de Krohn y Oubiña. Sus compañeros los homenajearon con una remontada épica.

Mallo se estrenó como goleador en Primera y empató antes del descanso. A la vuelta de los vestuarios, Stuani firmó una vaselina de bandera para volver a adelantar a los pericos. En este festival faltaba la estrella celeste y Nolito no se lo quiso perder. Primero se la puso en la cabeza a Cabral y cerró con un golazo una campaña mágica.

 

Alineaciones

Celta

Eduardo Berizzo

4-2-3-1

Espanyol

Sergio González

4-4-2 (D.P.)

0 Comentarios

Normas Mostrar