NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENINO

España trabaja con Natalia Pablos entre algodones

La delantera del Arsenal, Natalia Pablos, no completó la totalidad del entrenamiento. Las chicas jugarán entre sí un amistoso este sábado.

Actualizado a
Las chicas durante el entrenamiento del viernes.
JAVIER GANDUL

La Selección española femenina se entrenó este viernes en sesión matinal en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en la segunda jornada de entrenamientos antes del Mundial. Antes de comenzar varias de las internacionales tuvieron que atender a un compromiso publicitario.

La única novedad fue la vuelta a los entrenamientos de Natalia Pablos, la delantera que juega en el Arsenal. La atacante, que no se entrenó en la tarde del jueves, tampoco completó esta nueva sesión por algunas molestias musculares leves.

La primera parte la ocuparon preparando el aspecto físico. Las tres porteras estuvieron en otro grupo realizando trabajo específico con el preparador de porteros. La conducción de balón fue el siguiente aspecto a ejercitar por las jugadoras de campo. Y por último, practicaron los disparos a puerta. La idea es llegar lo mejor posible al debut del día 9 de junio ante Costa Rica y para ello este sábado las 23 internacionales jugarán un partidillo entre ellas mismas con el que coger ritmo.