Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

75

Iberostar Tenerife TEN

66

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Popovic: "Valladolid y Betis tienen las mejores plantillas"

ZARAGOZA

Popovic: "Valladolid y Betis tienen las mejores plantillas"

Popovic: "Valladolid y Betis tienen las mejores plantillas"

Diario AS

El enrtenador del conjunto aragonés cree que el partido contra el Valladolid es "un desafío" para demostrar que su equipo puede competir y ganar.

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha declarado hoy que su rival del próximo domingo en la Liga Adelante, el Real Valladolid, tiene, junto al Real Betis, "la mejor plantilla de la categoría".

"Es un conjunto buenísimo y está donde está por méritos propios. Tiene la mejor y más amplia plantilla de la liga y cuando hacen cambios no sabes si es mejor el que sale o el que entra y eso para un entrenador supone una tranquilidad tremenda", ha destacado.

El preparador del conjunto aragonés cree que el partido contra el conjunto vallisoletano es "un desafío" para demostrar que su equipo puede competir y tratar de ganar a "un gran equipo".

El técnico ha destacado que se llevan varias jornadas con una trayectoria en la que a todos los conjuntos que están luchando con el Real Zaragoza por la sexta plaza, incluido su propio equipo, les está costando ganar.

"Hay muchos nervios, mucha igualdad y hay partidos que pueden parecer fáciles pero que no lo son a estas alturas de temporada y todo depende del momento del equipo", ha razonado.

A este respecto, Popovic opina que quien mejor aguante la presión tendrá más opciones de lograr el objetivo.

El entrenador zaragocista piensa que no hay que darle más vueltas a la derrota del pasado miércoles contra el Mirandés, a pesar de que fue dolorosa, y que se queda con la sensación de que se jugó bien y de que se llegó con peligro al área del rival, que disparó una sola vez a puerta, y que solo faltó marcar.

"Jugamos mejor que otros partidos en los que hemos ganado y si lo hubiéramos hecho tendríamos otra percepción", ha destacado.

El balcánico ha apuntado también que no hay razones para ser negativo sino optimista y realista por lo que está haciendo el equipo y que el conjunto maño dio una buena sensación de juego en un partido en el que le faltaban cuatro titulares.

El entrenador nacido en Pec (Serbia) piensa que el Real Zaragoza está bien como conjunto y que ha crecido en las últimas jornadas.

0 Comentarios

Normas Mostrar