REAL MADRID | VETERANOS
Los veteranos del Real Madrid jugaron juntos contra el cáncer
El resultado fue de empate a dos: reparto de goles en el que ganó la Fundación Vencer el Cáncer. Coincidieron Hierro, que abandonará el banquillo blanco, y Butragueño.
El fútbol respondió de nuevo a la llamada de la solidaridad. El estadio de Matapiñonera (Sanse) reunió a veteranos del Real Madrid y de la Federación Madrileña para un amistoso en beneficio de la lucha contra el cáncer que sacó los olés de la grada. El resultado fue de empate a dos: reparto de goles en el que ganó la Fundación Vencer el Cáncer.
Disfrutaron los aficionados y los futbolistas, que se lo tomaron en serio. De inicio, las miradas se centraron en Hierro, segundo de Ancelotti y ayer pareja en el medio de Morientes, que hizo de organizador. El 4, con sus pases largos, demostró que no ha perdido el toque.
Abrió la lata Míchel I, que definió bien ante Buyo. Luego igualó Congo, con un derechazo a la escuadra y completó la remontada blanca Dani, que culminó una buena combinación del Madrid. Todo en el primer cuarto de hora. El 2-2 definitivo lo marcó de nuevo Míchel I. También se sortearon camisetas de Ramos y Chicharito, del Sanse y de la FFM. Además está abierta la Fila 0 en la web de la Fundación para hacer donativos.
Tras el choque, Hierro (que abandonará el banquillo del Madrid) y Butragueño no atendieron a los medios; Milla y Pavón sí mostraron su apoyo a Ancelotti (“es el idóneo”) y a Casillas (“ha tenido un buen año”).