Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

El Llagostera tropieza y otorga la salvación virtual al Albacete

LLAGOSTERA 2 - ALBACETE 3

El Llagostera tropieza y otorga la salvación virtual al Albacete

Los goles de Enric Pi (min 36) y Sergio León (min 75) fueron eclipsados por el tanto de César Díaz (min 22) y el doblete de Keko (min 25 y 85).

El Llagostera perdió hoy su primer partido en las últimas quince jornadas y una gran oportunidad para alcanzar al Zaragoza, que marca el último lugar del 'playoff', mientras que el Albacete logró un importante triunfo para su futuro al situarse a nueve puntos del descenso a falta de tres partidos.

El encuentro se presentaba como vital para ambos conjuntos y muestra de ello fue la intensidad con la que empezó. Nada más empezar, en el minuto tres, Carlos Moreno tuvo la primera ocasión en un remate de volea a pase de Rubén Cruz que René rechazó con una gran intervención.

La primera oportunidad para los locales llegó en un libre directo lanzado desde la frontal por Perea que salió por poco a la derecha de la portería de Dorronsoro y, en la siguiente jugada, el visitante César Díaz desaprovechó un tres contra uno mandando su chut a las manos de René.

En el minuto 22 el Albacete se adelantó en el marcador con un gol de César Díaz tras una buena combinación entre Samu y Rubén Cruz. Tan solo dos minutos después, llegó el segundo para los manchegos en un excelente movimiento de Keko en la frontal del área que él mismo culminó con un chut cruzado.

El Llagostera dio un paso a delante intentando hacerse con el control del balón y en el minuto 36 de partido llegó el tanto que le metía en el partido. Enric Pi marcó desde fuera del área con un chut que entró rozando el palo de la portería de Dorronosoro.

Los catalanes salieron al terreno de juego en la segunda mitad con dos cambios para intentar remontar el marcador adverso, y dos fijos como Pitu y Juanjo entraron por Barnils y Eloy.

Hasta el minuto nueve de la reanudación no llego el primer tiro a puerta, un disparo de libre directo de Paredes que René atajó con seguridad.

El Albacete, agazapado atrás, intentaba salir a la contra mientras los catalanes, con el viento a favor, lo intentaban desde lejos con un par de disparos de Perea. El Albacete tuvo la más clara de la segunda mitad en un córner que remató Rubén Cruz pero otra vez René, con otra intervención milagrosa, salvó lo que podía ser la sentencia.

Lo que llegó fue el tanto del empate para el Llagostera en una acción a balón parado que Ríos puso dentro del área y el pichichi Sergio León la peinó para mandarla al fondo de la red.

Cuando todo apuntaba al empate, el Albacete se volvió a adelantar en el marcador en una acción desafortunada para el Llagostera en la que Keko remató un pase hacía atrás de Rubén Cruz. El remate era a priori fácil para un René que en tantas ocasiones había salvado a su equipo, pero el balón se le escapo de las manos y terminó en el fondo de la red para dar la victoria al Albacete.

0 Comentarios

Normas Mostrar