Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

"Este domingo tenemos otra final y hay que ganarla como sea"

REAL ZARAGOZA

"Este domingo tenemos otra final y hay que ganarla como sea"

"Este domingo tenemos otra final y hay que ganarla como sea"

ALFONSO REYES

Mario tiene claras las cuentas para ser sextos y disputar el 'playoff' de ascenso: "Ganar el domingo, ganar el siguiente y ganar el último. Así seguro que nos metemos”.

Mario Abrante es consciente de que el Real Zaragoza perdió ayer una gran oportunidad para poner un pie en el playoff de ascenso, pero considera que hay que dejar atrás ya esa derrota frente al Mirandés y centrarse en los partidos que quedan: “El vestuario tiene la sensación de que en el caso de haber ganado habríamos dado un paso casi definitivo, pero lo bueno de todo es que seguimos ahí, en el sexto puesto y dependiendo de nosotros mismos, y ahora tenemos otra final el domingo que tenemos que ganar como sea. Nosotros somos conscientes de que podemos sacar esto adelante y que vamos a conseguir la sexta plaza seguro”.

Para ello, las únicas cuentas que pasan por la cabeza de Mario son las siguientes: “Ganar el domingo, ganar el siguiente y ganar el último. Así seguro que nos metemos”. Además, hay que encontrar solución a los goles en contra a balón parado: “A la hora de que haya faltas o saques de esquina, debemos estar 100% concentrados y pendientes de que el jugador que está al lado no remate. Y si remata, que al menos lo haga incómodo porque rematan solos y eso no puede ser. Hay que estar encima de él y que se sientan incómodos a la hora de rematar para que lo tengan más complicado”.

En cuanto al partido contra el Mirandés, Mario cree que no jugaron tan mal: “Lo intentamos, corrimos, peleamos, aunque quizás de cara a portería no tuvimos las ideas muy claras. Nos castigó mucho el fútbol, ya que salvo el remate del gol, no nos tiraron a puerta ni nos crearon ningún peligro. Ellos sabían a lo que venían y hay que olvidar esto ya. De los errores se aprende y hay que seguir peleando porque todavía estamos ahí”.

En ese sentido, el central canario ha revelado lo que les ha comentado Popovic tras la derrota de ayer: “Que sigamos peleando y que está contento porque vio que lo dimos todo y que no es lo mismo perder como a veces hemos perdido, que parecía que no queríamos, que como el otro día, que lo dimos todo. Corrimos muchísimo y tenemos que estar orgullosos del partido, aunque no del resultado. El míster está con nosotros, con ganas de seguir trabajando y creo que está orgulloso de nosotros”.

0 Comentarios

Normas Mostrar