Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Quique Pina pagará para que pueda jugar Rubén Pérez

GRANADA

Quique Pina pagará para que pueda jugar Rubén Pérez

Quique Pina pagará para que pueda jugar Rubén Pérez

Pepe Villoslada

DIARIO AS

El futbolista, cedido por el Atlético de Madrid, es pieza clave para Sandoval y el presidente del club granadino abonará cerca de 150.000 euros.

Finalmente Rubén Pérez podrá jugar el vital partido del sábado en Los Cármenes. El futbolista perteneciente al Atlético de Madrid está formando parte de los entrenamientos como si fuese a ser titular, prueba inequívoca de que Sandoval ya sabe que le podrá alinear.

En principio, el contrato de cesión impide expresamente que pueda jugar el encuentro, pero es tal su peso en el equipo y la importancia del trance que el presidente Quique Pina está dispuesto a pagar la cláusula que permita vestirse de corto. Aunque la cantidad no ha trascendido, podría estar muy cercana a los 150.000 euros, una suma que el Granada está afanado en negociar para abaratarla lo máximo posible.

Gracias a la buena relación que existe entre ambos clubes, el presidente Quique PIna está convencido de poder rebajar la cantidad hasta hacerla asumible. "Estoy muy contento por poder jugar", dijo Rubén Pérez, quien matizó que "más que por enfrentarme a ellos estoy muy feliz por poder jugar un partido que es el más importante de la temporada y cuantos más jugadores estemos disponibles mejor para nosotros". Sobre el encuentro, el sevillano explicó que "todo el mundo piensa que lo vamos a conseguir y se nota esa euforia por las últimas victorias. Desde que comience el partido tenemos que centrarnos en ganar o puntuar para conseguir el objetivo". 

Y es que no se trata de un jugador más. En estos momentos, Rubén Pérez es uno de los pilares del Granada, brújula en el centro del campo, sostén en la defensa, eje en la transición y pieza más que valiosa en el ataque. En suma, una jugador fundamental desde que llegó procedente del Torino en el mercado de enero que se ha consolidado como titular indiscutible.

0 Comentarios

Normas Mostrar