Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEVANTE | JOSE MARI

"No es fácil recibir críticas, pero esperaba poder hacerlo bien"

"Cuando ellos (el entrenador y el director deportivo del Levante) me firman tampoco esperan que haya un juicio como el que hubo", aseguró.

José Mari, centrocampista del Levante, aseguró hoy que espera que la próxima temporada en la Liga BBVA sea "ilusionante" y confesó que no ha sido fácil para él recibir "tantas críticas" cuando llegó al equipo valenciano en el mercado de invierno.

"Cuando ellos (el entrenador y el director deportivo del Levante) me firman tampoco esperan que haya un juicio como el que hubo. Es cierto que a mí 'ni fu ni fa' como se suele decir, vengo aquí a trabajar y los comentarios no es que me afecten", explicó.

"No es fácil recibir tantas críticas pero estaba esperando la oportunidad para poder hacerlo bien. Lo que me interesaba era que el equipo se salvase, no las críticas", dijo hoy en la rueda de prensa tras el entrenamiento.

José Mari, que llegó al Levante procedente del Colorado Rapids y cuyo fichaje estuvo envuelto de cierta polémica al compartir agente con el entrenador, explicó que cree que las expectativas para el próximo curso "son mejores", si bien reconoció que su adaptación fue más cómoda gracias a la ayuda de sus compañeros.

"Las expectativas del año que viene son mejores deportivamente y personalmente. Vamos a hacer las cosas mejor y con un futuro ilusionante. He estado cómodo y contento por haber aportado al equipo. Desde el primer momento, si no te ayudan los compañeros es difícil adaptarte y es increíble cómo te ayudan y apoyan, es una familia", afirmó.

Además, José Mari también se refirió al hecho de que Alcaraz continúe en su cargo un año más tras conseguir la permanencia. "El entrenador por lo que dicen va a seguir, lo han dicho mis compañeros que el equipo dio un cambio desde que lo cogió él y esperemos que el año que viene sea mejor", manifestó.

El centrocampista andaluz, que no quiso pronunciarse sobre la posibilidad de que renueve su compañero y amigo David Barral, mostró su satisfacción por haber logrado la permanencia una semana antes del final de Liga.

"Si nos miramos hace dos meses, que nos sobrasen dos partidos para salvarnos es para estar contento. Se ha sufrido mucho, hubo partidos en los que el equipo apretó los dientes con remontadas épicas y viendo cómo ha ido la temporada es para estar contentos y felices", puntualizó.

"Nosotros estamos salvados y los otros equipos querrían tener los puntos que tenemos nosotros. El final de temporada que hemos hecho es para estar orgullosos y ha sido bastante bueno", concluyó.

"No es fácil recibir críticas, pero esperaba hacerlo bien"

La plantilla del Levante compartió tras el entrenamiento de hoy una comida para celebrar la permanencia en Primera División conseguida la pasada jornada en Coruña y luego disfrutará de una capea en un tentadero cercano a Valencia.

Una vez conseguido el objetivo de la salvación, la plantilla y el cuerpo técnico celebrarán con este almuerzo el final de temporada, que cerrarán este próximo sábado ante el Elche en el estadio Ciudad de Valencia en un partido sin nada en juego.

El equipo volvió hoy al trabajo tras disfrutar de dos días libres y el entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, tuvo las ausencias de Kalu Uche, Pape Diop y David Barral, que arrastran distintas molestias físicas.

Según informaron a EFE fuentes del club valenciano, la plantilla tiene previsto ejercitarse al inicio de la próxima semana ante la posibilidad de disputar algún partido amistoso y posteriormente se marchará de vacaciones.