NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS I MOLINERO

"Cuando el Madrid y el Barça ganan una Liga lo celebran"

El lateral manchego se pronuncia sobre la necesidad de festejar o no el ascenso. Y habla de su futuro: "Vine al Betis rechazando cosas y soy feliz".

Actualizado a
Molinero celebra su gol al Lugo.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Anda el beticismo discutiendo sobre la necesidad de celebrar el ascenso, una vez que se consiga matemáticamente, de una manera fastuosa... O más solemne. El club, al menos hasta hace poco, pretendía no recurrir a autobuses descapotables ni escenarios con música como la última vez. Todo puede cambiar si las opiniones se vuelven como las del lateral Francisco Molinero, que decía esto en COPE: "Cuando los objetivos se cumplan habrá que disfrutarlo y celebrarlo. Cuando el Madrid y el Barça ganan una Liga lo celebran". 

Molinero, eso sí, prefiere ser cauto: "Sólo pensamos en SantanderNo tenemos nada hecho matemáticamente. Tenemos que seguir compitiendo. No vamos a parar". El manchego también habló de su futuro: "Vine al Betis rechazando otras cosas. Estoy muy feliz aquí. No me quejo de nada. Ojalá pueda estar muchos años".

Posible desplazamiento masivo a Cantabria

Mañana, en el chárter del Betis, sólo viajará a Santander una convocatoria normal (de 18 jugadores) junto al cuerpo técnico, empleados y directivos habituales. Pero si el Girona perdiese su encuentro en Vitoria y una victoria diese el ascenso matemático en El Sardinero, el club fletará un bus para que viajen en él los jugadores no convocados y también otros empleados que quieran sumarse a una posible fiesta.