LEGANÉS
Pape Diamanka, en rebeldía
Malestar en el Leganés por la sospechosa lesión de Pape Diamanka. Tras la evaluación del cuerpo médico, se ha concluido que no tiene problemas.
Pape Diamanka, mediocampista del Leganés, está bajo sospecha. En las últimas semanas el senegalés se había ausentado de las convocatorias del equipo blanquiazul por un esguince que podría ser, en realidad, un subterfugio para evitar su renovación automática por número de partidos.
En el club entienden que el jugador no sufre ya ningún tipo de dolencia. Después de que el cuerpo médico le haya evaluado en los últimos días, se ha llegado a la conclusión que no tiene ningún problema físico.
Diamanka, sin embargo, niega la mayor y afirma que siente dolores incompatibles con la disputa de partidos. En un primer momento se creyó, eso sí ,con recelos, su versión porque se alegaba una lesión ósea que no podría ser detectada mediante las evaluaciones habituales. Sin embargo, pasado el tiempo, el jugador debería haberse recuperado de estas molestias. Desde el Leganés no se descartan medidas disciplinarias contra el 23 blanquiazul.
Mientras tanto, el futbolista sigue sin entrenarse. De hecho, su situación se podría calificar como de 'apartado de facto'. Apenas se dedica a trotar por el césped en compañía de alguno de los miembros del cuerpo técnico del Lega. La lógica dice que no volverá a jugar con el equipo en los cinco partidos que le restan del campeonato.