NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Manu del Moral se pierde el último partido de Liga

El jugador jienense causará baja en la ‘final’ del próximo sábado frente al Córdoba en Ipurua tras su lesión en el Coliseum Alfonso Pérez .

Actualizado a
Manu del Moral
AMAIA ZABALODIARIO AS

El jugador jienense causará baja en la ‘final’ del próximo sábado frente al Córdoba en Ipurua. El delantero se lesionó en el día de ayer en el Coliseum Alfonso Pérez y se vio obligado a dejar el terreno del juego antes del descanso, siendo sustituido por Saúl Berjón.

Tal y como han confirmado esta misma mañana los servicios médicos del club armero, el andaluz “sufre una rotura de isquiotibial en el muslo izquierdo”, dolencia que le impedirá estar a las órdenes de Gaizka Garitano en el último encuentro de la competición.

El jugador, que a primeras horas de hoy todavía se encontraba en Madrid no pudiéndose trasladar anoche en autobús con el resto del equipo, durante la jornada del próximo jueves será sometido a las pruebas médicas pertinentes para confirmar el detalle de la lesión.

Sorteo de entradas

Por otra parte, la Sociedad Deportiva Eibar ha sorteado hoy las 300 entradas del encuentro del Getafe compradas por el club, cuerpo técnico y jugadores.

El número de la primera entrada agraciada es el 062 con lo que todos los números correlativos hasta la entrada número 361 serán premiados con la devolución del importe.