Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

"Moyes vino a cambiar las cosas y no ha funcionado del todo bien"

REALSOCIEDADTV

REAL SOCIEDAD | ÍÑIGO MARTÍNEZ

"Moyes vino a cambiar las cosas y no ha funcionado del todo bien"

El central señala que "no habrá problema para negociar" la renovación. Asegura que, de momento, lo que importa es "terminar bien la temporada".

La plantilla de la Real Sociedad ha regresado hoy al trabajo después de su triste despedida de Anoeta con la clara derrota contra el Granada, partido del que fue despedido con la reprimenda de la afición txuri-urdin. De todo eso ha hablado antes de la sesión Iñigo Martínez. La plantilla de la Real Sociedad ha regresado hoy al trabajo después de su triste despedida de Anoeta con la clara derrota contra el Granada, partido del que fue despedido con la reprimenda de la afición txuri-urdin. De todo eso ha hablado antes de la sesión Iñigo Martínez.

-Decepción. "Sabíamos que el Granada tenía que ganar, y el equipo no dio la talla y no estuvimos bien, y cualquier equipo te puede ganar si no estás bien. Fue una pena porque el equipo quería terminar bien el último partido en casa".

-El 0-1 hizo daño. "Al final no creo que perdiéramos por el primer gol, sino que luego darle la vuelta a ese primer gol es complicado. Lo que hay que hacer es asumir lo que se hizo, yo asumo lo mío, que no estuve bien, y cada uno que asuma lo suyo, el equipo no estuvo nada bien. Fue una pena grande por el resultado, pero no pudo ser".

-Reflejo de la temporada. "Es cierto que la temporada ha sido irregular, ha habido momentos más bien malos, aunque hubo otros momentos en los que parecía que sí mejorábamos. Ahora veníamos de una buena dinámica de juego y sensaciones, y nuestro objetivo era ganar al Granada, el partido no fue bueno, ni la primera ni la segunda, las sensaciones fueron malas y es lógico que la gente esté descontenta y apriete".

-Golpe duro. "Para el grupo, lo de ayer fue un golpe duro, porque queríamos terminar bien la temporada ganando al Granada, pero tuvimos sensaciones malas dentro del campo, ahora a ganar al Rayo allí y luego ya se verá".

-Mala temporada. "El equipo ha hecho una temporada irregular, la mayor parte no ha sido buena y este grupo podía haber hecho más, al principio fue difícil, hubo un cambio de entrenador, vino Moyes a intentar cambiar y mejorar la cosa, y no ha funcionado del todo bien. Ahora hay que mirar hacia delante, el año que vendrá gente nueva y a ver si entre los que vengan y los que nos quedamos ayudemos a mejorar lo de este año y podamos pelear por estar más arriba".

-Cabreo de la afición. "La afición cuando va bien la cosa te anima y cuando no va bien, te pedirá que lo mejores. El equipo no estuvo bien el domingo y hay que estar a las duras y a las maduras, y nosotros debemos entender y asumir las críticas y el enfado de la afición".

-Oferta del Liverpool. "Son rumores que unas veces suenan más y otras menos, yo estoy muy tranquilo porque tengo dos años más de contrato y en ese sentido no estoy preocupado por todo ese tipo de cosas".

-Renovación. "Hay que estar tranquilos con ese tema, me quedan dos años de contrato y queda mucho para hablar y para renovar, lo que me importa ahora es terminar bien la temporada, en lo individual y en lo grupal, y no habrá problema para sentarnos y negociar".

-Despedida de Zubikarai. "Último partido suyo, creo aunque no sé lo que pasará luego, y su sensación no fue buena, porque jugar y que te metan tres no gusta nunca, así que se fue cabreado, como todos, para casa, y no sé qué pasara con su futuro, pero me tendrá siempre ahí para lo que necesite".

0 Comentarios

Normas Mostrar