Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Nadie de Madrid ni de Barça en el Once de Oro de Fútbol Draft

ESPAÑA | PREMIOS

Nadie de Madrid ni de Barça en el Once de Oro de Fútbol Draft

Nadie de Madrid ni de Barça en el Once de Oro de Fútbol Draft

Zipi

EFE

Sin embargo, jugadores como Bellerín, Gayá, Óliver, Samu Castillejo, vieron premiada su buena temporada. Del Bosque y Villar presidieron la gala.

El comité de Fútbol Draft se reunió este lunes en Las Rozas para dirimir los Onces de Oro, Plata y Bronce de entre las mejores promesas españolas de esta temporada. La cuarta y última criba contó con la colaboración del Ángel María Villar y Vicente del Bosque, presidente de la FEF y seleccionador nacional respectivamente. El límite para los jóvenes jugadores a seleccionar era el 1 de enero de 1994 como fecha de nacimiento, pero aún así el resultado fueron tres equipos masculinos y uno femenino de auténtico lujo. En el Draft de Oro masculino la gran noticia fue que no hubo ningún futbolista ni del Madrid ni del Barça, lo que refleja el pobre estado actual de la cantera de ambos clubes, con los filiales en situación muy delicada y los juveniles en un año bastante discreto. En cambio, jugadores como Bellerín, Gayá, Óliver, Samu Castillejo, Santi Mina o Iñaki Williams vieron premiada su buena temporada con su presencia en el mejor equipo de canteranos de la temporada.

En el Draft de Plata y en el de Bronce se colaron otros futbolistas más jóvenes pero que también tienen un gran futuro como Vallejo, Meré, Samper, Ceballos, Adama, Unai López, Asensio, Munir o Sandro. Además, también se conoció el once de oro en categoría femenina (distinción que cumple ya su quinto año). Alguna de sus integrantes estará incluso en el Mundial absoluto de Canadá, lo que refleja el excelente momento que atraviesa la cantera femenina española. Por último, se distinguió al Villarreal como el mejor club de cantera de la temporada por su promoción de jugadores al primer equipos y sus éxitos en el fútbol base. Estos son los premios otorgados en Fútbol Draft.

-Draft de Oro: Kepa (Ponferradina); Bellerín (Arsenal), Jonny (Celta), Duarte (Espanyol), Gayá (Valencia); Olíver (Oporto), Saúl (Atlético); Samu Castillejo (Málaga), Denis Suárez (Sevilla), Santi Mina (Celta); y Williams (Athletic).

-Draft de Plata: Rubén Blanco (Celta); Manquillo (Liverpool), Vallejo (Zaragoza), Meré (Sporting), Varela (Betis); Samper (Barcelona), Ceballos (Betis); Deulofeu (Sevilla), Asensio (Mallorca), Moi Gómez (Villarreal); y Munir (Barcelona).

-Draft de Bronce: Pau López (Espanyol); Marín (Almería), A. Elustondo (Real S.), Íñiguez (Girona), Grimaldo (Barcelona); Camarasa (Levante), José R. (Deportivo); Adama (Barcelona), Unai López (Athletic), Concha (Racing); y Sandro (Barcelona).

 

0 Comentarios

Mostrar